lunes, 6 de febrero de 2012

FELICIDADES POR LOS ENSAYOS

¡Hola a todos mi alumnos!
Quiero felicitarlos por el magnifico trabajo que se encuentran realizando en el taller de danza, me parece que todo va a salir muy bien para nuestro festival del día de la danza.

Pero también una gran felicitación a sus padres, ya que gracias a su apoyo ustedes se encuentran en el taller, es importante mi reconocimiento hacia ellos pues por su participación hemos tenido éxito en nuestros diferentes proyectos.

Les dejo algunas fotos de los ensayos.

Atte. Maestra Sujey






6 comentarios:

  1. HOLA MAESTRA SUGEY COMO ESTA LE ABLAMOS PARA BER COMO A ESTADO ATTE ABIGAIL IBAÑES Y LESLI MARIA ANICETO

    ResponderEliminar
  2. HOLA MIS CONO AESTADO USTE TSU BEBE ANESTADO VIEN MAESTRA SUGEY MARTINES CADENA ATTE LESLI MAIA ANICETO DE LA LUZ Y ABIGAIL IBAÑES DONADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. evelina se ve muy chida con cristian att.ana yeli y monica

      Eliminar
  3. ola niñas como an estado soy reyna espero x esta pagina nos puedamos comnnucar siempre soy reyna

    ResponderEliminar
  4. Hola Reyna, que gusto saber de ti. He estado muy bien gracias, ya esperando a mi segundo bebe. Ahora tengo al 5o grado grupo "A".
    y como has estado???

    ATTE. PROFRA. SUJEY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien profa ... y k gusto. saber k un SEgunDo BeBe :o ... !!!!!! ... espero y algún dia lo pueda conocer .. ;) ..
      Pd: soy REyna

      Eliminar