miércoles, 25 de enero de 2012

DANZA UNA FORMA DE EXPRESARME Y DIVERTIRME





¡HOLA A TODOS MIS ALUMNOS!

Ahora estamos llevando acabo UN TALLER DE DANZA, con los alumnos de 6o "A" de la escuela primaria "Jose María Morelos".

Espero que los alumnos que están asistiendo a este taller, se estén divirtiendo, pues recuerden que se busca que ustedes puedan expresarse a través de la danza.

Por medio de este blogg ustedes pueden observar sus fotografías y producciones, es decir trabajos que realizan en el salón de clases.



¡ B I E N V E N I D O S !






4 comentarios:

  1. Hola pues la verdad me encanto esta forma de expresarme ya que podia expresar lo que sentia y podia divertirme con mis compañeros y con la maestra y por sierto todos se en muy bien en las fotos!!! GRACIAS maestra por habernos enseñado algo nuevo! ATTE: Odaliz (*_*)

    ResponderEliminar
  2. hola miss sujey me gusto la clase de danza y por su compania de todo el dia la quiero mucho de aqui al mundo grasias por sus clases y por ser buena con nosotros parte de fatima y maribel

    ResponderEliminar
  3. hola maestra Sujey como esta nos podria ayudar con tarea respondano porfavor

    ResponderEliminar