sábado, 29 de mayo de 2010

Gracias a todos, los extrañaré

A lo largo de estos meses en la Escuela Primaria "Lic. Guillermo Borja Osorno" con ustedes mis alumnos y con la Maestra Maribel, fueron los momentos más importantes de mi vida y de mi carrera como Maestra. He aprendido mucho de ustedes. Es por eso que quiero darles las GRACIAS a todos, sin olvidar, a los padres de familia, porque esta página no hubiera sido un éxito sin su ayuda, apoyo y comprensión, también por apoyar a sus hijos con las tareas o con lo materiales que pedí.
Sinceramente, ustedes, mis alumnos, fueron los que me ayudaron a esforzarme en mi trabajo como Maestra Prácticante, pues, con su sonrisa, alegría y participación, me hicieron prepararme más, así como realizar una variedad de materiales o actividades, que les ayudaran a Aprender de una manera fácil.

Claramente he puesto en marcha durante mi práctica, el uso de la tecnología para aprender y enseñar, es por ello, que les pido que nunca olviden que ella es una herramienta que nos da acceso al conocimiento y ayuda para hacer una diversidad de cosas, sin embargo siempre hay que hacer un buen uso, y realizar cosas positivas. También espero que ustedes alumnos, el día de mañana sean buenos ciudadanos y profesionistas, porque pueden lograr sus sueños.
Tenga la seguridad de que siempre los llevaré en mi corazón.
Les deseo a todos muy buena suerte, prosperídad en sus familias y que Dios lo bendiga.
Los quire mucho
Miss Sujey

20 comentarios:

  1. la voy a extrañar mucho

    ResponderEliminar
  2. maestra Sujey este video me hizo llorar un poco, no sabe como la extraño y que tenga mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. miss SUJEY la extraño muchisisisimo dice mi primo que le mande saludos a su maestra ELY ATTE JESSY SU MEJOR ALUMNA Y DANI MI PRIMO

    ResponderEliminar
  4. gracias por el video haganos otro mandeme un video a mi pagina voy a llorar mucho ATTE JESSY SU MEJOR ALUMNA

    ResponderEliminar
  5. Como esta Miss como ve ya estamos en cuarto y tengo buenas noticias ya hice mi primera comunion ¿cuando nos viene a visitarnos
    estamos en el salon de cuarto b o pregunte por la maestra Araceli y le dice que nos quiere ver la extraño mucho ATTE
    JESSY su mejor alumna

    ResponderEliminar
  6. hola miss como esta vea porfis la pagina le volvere a llamar la extraño tanto la quiere

    jessy

    ResponderEliminar
  7. miss soy Sofi la extrañamos muchisimo si ve mi comentario responda ya estamos en cuarto y pues ya va a terminar vi todos los videos que usted dejo pero el que mas me gusto fue el de las imagenes le juro que cuado vi a Axel rei rei rei rei y reideberas un dia de estos venga ahora que escuela le toco ademas ya estamos de vacaciones tambien ya encontre estas pagina ademas por que la cancelo me encantabe esta pagina que cree Gore y yo fuimos a un zoologico que se llamaba Reino Animal bueno espero que me reponda
    bessos y abrazos chau godbye and adios la quiero mucho miss SUJEY

    ResponderEliminar
  8. MISS LA EXTRAÑO AHORA YA SE COMO ENTRAR Y ESPERARE HASTA QUEW ME CONTESTES
    ATENTAMENTE
    SOFIA

    ResponderEliminar
  9. estamos en 5ª y vamos por mas

    ResponderEliminar
  10. hola mis sujei soy alan ismael la extraño y voy en 5a

    ResponderEliminar
  11. estoy estudiado con ucv todos los alumnos que tubo ESTAN en 5a al igual que yo Alan ismael pis responda me.

    ResponderEliminar
  12. la extraño mis plis respondame

    ResponderEliminar
  13. la Quiero mucho Alan ismael lozano GALINDO

    ResponderEliminar
  14. responda me porfabor plis Alan ismael

    ResponderEliminar
  15. LA QUEREMOS MUCHO MAESTRA SUJEY FELIZ CUMPLEAÑOS

    ATTE
    EVELYN PEREZ
    EVELYN ZEFERINO
    ABIGAIL IBAÑEZ

    ResponderEliminar
  16. hola soy evelyn perez saludos miss sugey como esta

    ResponderEliminar
  17. holis soy Brenda ¿me recuerda? pase a la la olimpiada en 6° estatal y probablemente vaya a ver al preciden te junto con gore ok

    ResponderEliminar
  18. ¡hola! ¡claro que te recuerdo Brenda!! ¿Cómo olvidarme de ti? Oye muchas felicidades!!! Eso que me platicas es la muestra de todo el esfuerzo a lo largo de tus años escolares, estoy muy orgullosa de ti y de Goretti. Disfruta mucho estos momentos. Gracias por acordarte de mi y de esta página que inicio por ustedes.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encontré la página y yo voy en la guilllermo Borja y ahora ahí más cosas como biblioteca domo clases de música

    ResponderEliminar
  20. Aún recuerdo con cariño este blog, yo pertenezco a ese grupo, a la generación que la tuvo como maestra, ahora estoy estudiando filosofía en la BUAP, me pregunto cómo le estará llendo.

    ResponderEliminar